Tecnológico Bolivariano
Construador
La Oriental
Swanton Construcciones

1.- Contenidos

Los servicios contratados con mkstudioweb.com deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con mkstudioweb.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con mkstudioweb.com, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que mkstudioweb.com  considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a mkstudioweb.com a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos escribanos a: abusos@mkstudioweb.com.

2.- Baja del servicio

mkstudioweb.com se reserva el derecho a cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que mkstudioweb.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo..

3.- Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, mkstudioweb.com - Hosting Solutions se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Por otro lado, todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en los servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación.

4.- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre mkstudioweb.com y el abonado. Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.

5.- Confidencialidad

mkstudioweb mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado.

6.- Pérdida de datos

mkstudioweb.com  no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en los sistemas o actualizaciones en los servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

7.- Modificaciones

mkstudioweb.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

8.- Política Anti-SPAM y envio masivo de correos

Está prohibido utilizar los planes contratados para envió de emails masivos. Si se da el caso su cuenta de hosting será inmediatamente desactivada si aviso previo y deberá cancelar $100 para su activación. En caso de que sea reincidente su cuenta será desactivada definitivamente.

Asumimos una posición estricta con respecto al correo SPAM.

9.- Política Anti-Phishing

La cuenta será suspendida ante detección de phishing desde un sitio web alojado en los servidores

El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.


Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de mkstudioweb.com, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Inicio | Nosotros | Servicios | Portafolio | Formas de Pago | Contáctenos
Oficina: Guayaquil - Ecuador | Cel.: 0998050126 | info@mkstudioweb.com
MKStudio Web © Todos los derechos reservados 2013
299775 Visitas